Mi cuenta
    'Los Simpson': Todo el mundo está de acuerdo en que han emitido su episodio más desagradable

    La famosa serie ha estrenado su mítico episodio especial 'La casa árbol del terror' con motivo de Halloween y se han superado.

    FOX

    El episodio especial de Halloween que Los Simpson emiten cada año es uno de los favoritos de los seguidores, aunque en los últimos años no se estaba ganando el nombre de 'Casa árbol del terror'... Ahora han vuelto a las andadas con una historia de lo más desagradable.

    En 'La casa árbol del terror XXVIII', Lisa ya avisaba de que lo que iban a ver los espectadores era tan terrorífico que quizás prefiriesen ver Juego de tronos -algo que recuerda a las primeras temporadas-. Uno de los tres segmentos se titula 'Mmm... Homer' y presenta al padre de la familia amarilla como un caníbal que se come a sí mismo.

    Como se ve en este 'tweet', la aventura caníbal de Homer empieza cuando se corta un dedo por accidente y se cocina en la barbacoa. Ante el buen olor que desprende, decide probarlo.

    Como recoge MoviePilot, a los espectadores les ha pillado por sorpresa y algunos se han quejado en Twitter. "Lo han llevado un poco lejos y es un poco desagradable. Mi segmento favorito era Coralline, deberían hacer todo un episodio basado en Coralline" comenta el usuario Leoluca Randisi, al que se suma "Ok, Los Simpson tienen un episodio donde Homer se come a sí mismo hasta que desaparece...".

    Otros como Harsh Gore opina todo lo contrario: "Es el segmento de 'La casa árbol del terror' más incómodo y divertido en mucho, mucho tiempo". ¿Tú qué opinas?

    El productor Al Jean le contó a Entertainment Weekly qué opina de segmento, tan 'duro' para algunos: "Estaba preocupado de que fuésemos muy lejos. [...] Mi dirección para el director Tim Bailey era que evitase mostrar cualquier cosa horrible. Cuando las cosas se cortan, están limpias".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top