Mi cuenta
    'Stranger Things': Series de los años 80 que te provocarán nostalgia

    Este viernes día 27 de octubre se estrena la nueva temporada de la serie de Netflix, una cuyos personajes viven en los años 80, ¿qué otras series de esa época te emocionaban?

    Este viernes llega la segunda temporada de Stranger Things a la plataforma Netflix, una de las entregas más esperadas del año que plantea poner en nuevos aprietos a los jóvenes protagonistas. Tras un final con Once como protagonista al salvar a los habitantes de Hawkins, esta nueva aventura mostrará el regreso de la joven así como la aparición de un nuevo monstruo. 

    Para ir calentando motores, y dado que la serie está basada en los años 80, aquí tienes un repaso a algunas de las series que triunfaban en esos años y que aún hoy son recordadas en medio mundo, ¿cuál era tu favorita?

    Alf

    La primera a destacar, por el componente ternura, es Alf. Esta ficción sobre un extraterrestre que llega a la Tierra y pasa a formar parte de la familia Tanner. La serie exploraba tanto su relación con el mundo en el que ahora vive, como con el padre de la familia, Willie, un trabajador social con el que tiene una amistad muy especial; y con los pequeños de la familia, Lynn y Brian, con los que juega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top