Mi cuenta
    'Stranger Things': Los productores de la serie hablan sobre la historia de la tercera temporada

    Este viernes 27 se ha estrenado la segunda temporada en Netflix, pero la mente de los responsables de la serie va muy rápido y ya están pensando en la siguiente.

    ¡Conéctate a Netflix y ponte a disfrutar de Stranger Things! Uno de los planes más populares este viernes, y que se alargará a todo el fin de semana, es el de ver los 9 episodios que componen la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer sobre un grupo de niños que deben hacer frente a una fuerza sobrenatural que se cruza en su camino y amenaza sus vidas y las de todos los habitantes de Hawkins. 

    Esta nueva entrega llega cargada de preguntas que deberá responder, si bien no todas parte de ellas, para dar paso a una tercera entrega en la que los productores ya están pensando. Shawn Levy y Dan Cohen han concedido una entrevista para Collider en la que han hablado sobre la siguiente entrega de la serie para explicar que los hermanos Duffer "analizan profundamente cada temporada y cada momento, y cada decisión para cada momento".

    Estos análisis se complicarán a medida que avance la serie, y es que los jóvenes protagonistas dejarán de serlo para dar paso a la adolescencia y la edad adulta, ¿cómo afectará esto a la serie? Levy ha asegurado que no van a pretender que los niños son más jóvenes de lo que realmente son: "No vamos a avergonzarnos a nosotros mismos ni a la audiencia haciéndoles crees que son niños. Son adolescentes ahora"

    Y es que ese es uno de los retos de la tercera entrega, que los pequeños ya habrán llegado a la plena adolescencia y es que han dejado claro que dicha temporada comenzará un año después de los eventos finales de la segunda temporada: "El paso del tiempo en la vida de esos niños y de la comunidad en general es parte del encanto de la serie, y los Duffers seguirán aprendiendo sobre ello"

    Pese a estas declaraciones, lo importante ahora es la segunda temporada y es que son nueve episodios de infarto que, aunque parezca mentira, no solo igualan en calidad a los de la primera si no que los superan, ¿preparado para viajar a Del Revés?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top