Mi cuenta
    'Stranger Things': ¿Dónde ha estado Once todo este tiempo?

    La segunda temporada responde a esta cuestión en sus primeros episodios, ¿ya has hecho un maratón?

    Esta noticia contiene SPOILERS de la segunda temporada de Stranger Things

    Este viernes día 27 se ha estrenado la segunda temporada de Stranger Things en Netflix. La plataforma de vídeo bajo demanda ha centrado en la promoción de esta nueva entrega de los niños más valientes de la pequeña pantalla, una en la que la historia se retoma meses después del final de la primera. En aquel último episodio vimos como Once se enfrentaba al Demogorgon y terminaba con él, lo que provocaba su desaparición, ¿cómo ha regresado?

    El clip publicado hace varias semanas por Netflix mostraba a la joven en 'Del Revés' buscando una salida a nuestro mundo, en concreto aparecía recorriendo los pasillos del instituto de Hawkins hasta encontrar restos del monstruo que conectan con nuestra realidad y que le permiten cruzar. Ahora la segunda temporada ha explicado lo que sucedió después. 

    Tras salir del instituto, Once se dirigió a casa de Mike pero al llegar esta estaba repleta de agentes del gobierno del Laboratorio Hawkins por lo que no tuvo otra opción que esconderse en los bosques. Tras semanas en ellos cazando animales y cubierta tan solo con un abrigo grueso que le roba a un cazador, la joven encuentra la comida que dejó Hopper en la caja al termino de la primera entrega. 

    Cuando el sheriff acude a meter más comida, esta le ve y se acerca a él porque sabe que es de los buenos. Hopper la lleva hasta la cabaña de su abuelo, en la cual ya no vive nadie y él usa como trastero, para que vivan juntos ahí. El tercer episodio les sigue a ambos en su trabajo de limpieza para convertir ese espacio en un hogar de verdad en el que poder vivir tranquilos y protegidos de los malos

    Eso sí, esta situación aparentemente idílica pronto se vuelve en contra de Hopper cuando Once quiera salir y volver con sus amigos. La pequeña ya no soporta estar encerrado entre cuatro paredes, ¿qué sucederá a continuación en la serie?

    'Stranger Things': Nuevas imágenes de la segunda temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top