Mi cuenta
    'The Walking Dead': que Morales sea el protagonista del 'crossover' con 'Fear The Walking Dead' es "una posibilidad real"

    El personaje interpretado por Juan Gabriel Pareja ha regresado por sorpresa tras haberse separado de Rick Grimes en la primera temporada.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles importantes del 8x02 de 'The Walking Dead'.

    El segundo episodio de la octava temporada de The Walking Dead, 'The Damned' (8x02), ha sorprendido a los seguidores de la ficción zombi trayendo de vuelta a un personaje al que probablemente ya habían olvidado. Estamos hablando de Morales, un superviviente que, junto a su mujer y sus dos hijos, formaba parte del campamento de Atlanta en la primera entrega de la serie.

    Aunque no sabemos cuál ha sido la trayectoria del personaje desde que decidió separarse del grupo para buscar a unos familiares, sí sabemos que ha acabado formando parte de los Salvadores y que parece dispuesto a entregar a Negan al que fuese el líder de su grupo algunos años atrás. Todavía está por ver cómo continúa su trama, pero la posibilidad de que Morales sea el personaje clave en el ya confirmado crossover con Fear The Walking Dead no ha tardado en ponerse sobre la mesa.

    De hecho, Juan Gabriel Pareja, el actor que interpreta al personaje, cree que encajaría a la perfección como crossover el contar su trayectoria tras separarse del grupo.

    Me encantaría descubrirlo. Pero realmente no puedo decir nada en este momento. Y no creo que mucha gente lo sepa. Lo están guardando muy bien. Ya veremos. Creo que es definitivamente una posibilidad real. Creo que los fans han querido ver y descubrir qué ha estado pasando con Morales. Tendrán un poco de eso en 'The Walking Dead'y quizá se abra la posibilidad a explorarlo más en 'Fear of the Walking Dead'

    Los detalles sobre el esperado 'crossover' se guardan en absoluto secreto, aunque sabemos que tendrá lugar en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top