Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Qué personajes principales podrían morir en la octava temporada?

    Uno de los productores ha asegurado que "todos los nombres están sobre la mesa".

    Hace unos días pudimos echar un vistazo al episodio 8x03 de The Walking Dead, adelanto en el que, entre otras cosas, aparecía Rick con los ojos llorosos. Aunque no es la primera vez que vemos llorar al personaje interpretado por Andrew Lincoln, más de un fan ha asociado ese llanto a una posible muerte. 

    No es la única pista. En el primer episodio, Rick recibe una advertencia: "tu chico va a morir". Sin embargo, el foco se deriva en el segundo capítulo hacia otro personaje, Morgan, que asegura que él "no morirá".

    Aunque es dificil imaginar The Walking Dead sin Carl, los rumores de su posible muerte ya se extendieron el año pasado, después de que Chandler Riggs fuese aceptado en la universidad. Y con esa duda ha entrevistado HuffPost al productor ejecutivo David Alpert, que ha advertido que habrá muertes importantes "siempre que la historia lo requiera". 

    Creo que, una vez tras otra, hemos demostrado que cualquiera está sobre la mesa, y que somos el tipo de serie al que no le importa salirse de las líneas que marca el cómic

    Además, aclara, las peticiones de los fans no sirven de nada. "Todo el mundo dice que se va a revolucionar si muere Daryl, o se levanta para pedir que Beth vuelva. También hay mucha gente que adora a Emily y quieren que vuelva. Vamos a seguir la línea de la historia, por lo que puede morir cualquiera". 

    El tercer episodio de esta temporada, Monsters, llegará a AMC el próximo 5 de noviembre, y Fox España lo emitirá de forma simultánea. Además, podrás verlo doblado 24 horas después. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top