Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Puede la última víctima "resucitar" como caminante?

    Comienzan las especulaciones tras la inesperada muerte de 'Some Guy' (8x04).

    ¡OJO! Si no has visto el 8x04 de 'The Walking Dead', es mejor que dejes de leer ahora.

    El cuarto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, 'Some Guy' (8x04), se ha cobrado la segunda gran víctima de la actual entrega de la ficción zombi. Si en el tercer capítulo nos despedíamos de siempre de Eric, el episodio emitido anoche al otro lado del charco -que Fox España estrena en simultáneo en nuestro país- acabó con la vida de Shiva, la fiera tigresa del Reino, en un episodio especialmente dedicado a Ezekiel (Khary Payton).

    En el episodio, Shiva aparecía para salvar a Ezekiel de un ataque de caminantes, pero, aunque lo conseguía, no lograba salir con vida de la heroica escena y acababa rodeada y devorada.

    Tras la trágica escena, algunos fans -quizá influenciados por Juego de tronos- no tardaron en especular sobre la posibilidad de que veamos a la tigresa "resucitar" como un caminante.

    No obstante, parece seguro descartar esta posibilidad.

    Por un lado, la muerte del animal sucede exactamente del mismo modo que lo hace en los cómics y supone su desenlace definitivo. Pero es que, además, ni en la serie ni en la mitología de The Walking Dead, los animales se ven afectados por el virus.

    No obstante, Robert Kirkman bromeó sobre la posibilidad de ver un tigre zombi radioactivo en la serie cuando el presentador del programa Talking Dead, Chris Hardwick, le preguntó si no había dejado pasar la oportunidad de hacer que los residuos industriales que vemos en el episodio jugasen un papel fundamental: "¿Quién ha dicho que no vaya a pasar eso?", contestó Kirkman. 

    Asimismo, el autor y productor de la serie destacó que se trataba de una gran pérdida:

    Es un momento muy importante para Ezekiel, perder a Shiva, perder a su gente, es muy importante para él. Pero Shiva, ya sabes, alguien que siempre le ha protegido, que él ha protegido, que tienen una gran relación. Es una gran pérdida. Es una gran pérdida para él y para todos. Yo también estoy triste. Me gustan los tigres
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top