Mi cuenta
    'Watchmen': Damon Lindelof revela la razón por la que va a adaptar la famosa novela gráfica

    HBO ya ha dado luz verde al episodio piloto de la famosa obra de Alan Moore y Dave Gibbons.

    El encargo por parte de HBO de la producción del episodio piloto de la adaptación de Watchmen en la que Damon Lindelof anunciaba estar trabajando el pasado verano se ha convertido sin duda en una de las noticias más destacadas en el mundo de las series de este año.

    El creador de The Leftovers y 'showrunner' de la mítica Perdidos será guionista y productor ejecutivo de la serie, que todavía no ha recibido luz verde para una temporada completa pero que, de salir adelante, será uno de los nuevos proyectos más destacados y ambiciosos de la pequeña pantalla. La novela gráfica publicada por Alan Moore y Dave Gibbons a mediados de los años 80 ya fue adaptada a la gran pantalla por el cineasta Zack Snyder en el año 2009.

    Aún no se conocen detalles concretos sobre los planes de Lindelof, pero en delcaraciones a Vulture, el afamado productor y guionista ha revelado los motivos que le han llevado a ponerse manos a la obra con esta adaptación:

    'Watchmen' era peligrosa. Y no puedes ser peligroso por ser peligroso, pero la razón por la que hago esto es porque son tiempos peligrosos y necesitamos series peligrosas. Lo que pensamos sobre los superhéroes es una equivocación. Me encantan las películas de Marvel y hemos visto 'Liga de la Justicia' esta mañana y estoy completamente a favor de Wonder Woman y Batman, y crecí con estos personajes, pero deberíamos no confiar en personas que se ponen máscaras y dicen que están cuidando de nosotros. Si ocultas tu cara, no llegas a ser bueno

    Además, Lindelof describe a Alan Moore como "el mejor autor en la historia del cómic y quizá uno de los mejores escritores de todos los tiempos" y promete a los fans que están convencidos de encontrar la forma de hacer una serie que haga honor a la obra de Moore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top