Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin viaja a Los Ángeles para tener varias "reuniones interesantes" con HBO

    El autor de 'Canción de hielo' y creador de Poniente y de todo ese mundo, ha informado de esto a través de su blog personal.

    ¿Cuál es el futuro del universo Juego de tronos una vez termine la serie? El próximo 2018 -o 2019 lo más probable- se estrenará a octava y última temporada de la ficción de HBO, poniendo así punto y final a las historias que ha escrito de su puño y letra George R.R. Martin en la saga Canción de hielo y fuego. Está confirmado que habrá más historias de este mundo pero, ¿cuáles?

    El autor ha publicado una nueva entrada en Not a Blog en la que explica que ha viajado hasta Los Ángeles para hablar con HBO y otros estudios sobre cosas importantes: "No estaba contemplando la ciudad desde el balcón de mi habitación en el Four Seasons, estaba atendiendo a reuniones. Reuniones principalmente con HBO... cosas emocionantes, todo iba bien... también reuniones con algunos grandes estudios sobre posibles adaptaciones de mis otros trabajos. Es muy emocionante. Cruzad los dedos, cruzad los pies, podría tener noticias muy emocionantes dentro de poco". 

    ¿Veremos los 'spin-off' de Juego de tronos en la gran pantalla? Esta es una posibilidad, pero además de Canción de hielo y fuego, Martin ha publicado otras novelas cortas relacionadas con la saga, varios libros independientes como Muerte de la luz, Sueño del Fevre Los viajes de Tuf. Además tiene varios libros de relatos como Una canción para Lya, Sandkings o Nightflyers, son solo algunos de sus trabajos. 

    Por el momento parece que HBO se quedará con los derechos de todo lo relacionado con Juego de tronos, así como con Who Fears Death, una nueva ficción que está produciendo el escritor, mientras que Syfy tiene en su poder Nightflyers, novela que ya está siendo adaptada por la cadena aunque sin la involucración de Martin. ¿Emocionado por nuevos trabajos de Martin más allá de la literatura?

    'Juego de Tronos': Los mejores momentos de la séptima temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top