Mi cuenta
    'Watchmen': ¿Ha insinuado John Cena su participación en la serie de HBO?

    Damon Lindelof llevará a la pequeña pantalla la novela gráfica creada por Alan Moore.

    Damon Lindelof sigue trabajando en Watchmen, la adaptación televisiva de HBO de la famosa novela gráfica de Alan Moore. La cadena, de momento, ha dado luz verde al episodio piloto de la ficción y, de salir adelanta la temporada completa, seguro que se convierte en uno de los proyectos más destacados de la pequeña pantalla. El proyecto, por ahora, no ha fichado todavía a sus actores y actrices protagonistas, pero una serie de publicaciones en el Instagram de John Cena han hecho a algunos pensar que el luchador de WWE e intérprete podría estar involucrado en la serie. 

    Cena ha compartido dos imágenes en la conocida red social. Una de ellas es el distintivo del comediante y el logo de la novela gráfica. La otra es una ilustración -realizada por un fan- de Dr. Manhattan, uno de los protagonistas de la historia. ¿Qué podría significar esto? En realidad y como indica CBR, Cena suele publicar en su Instagram imágenes de distinta índole, por lo que podría no tener nada que ver con la ficción, pero una de las cosas a tener en cuenta es que el luchador ha compartido dos imágenes de Watchmen. Por su parte, Cena no ha escrito ningún mensaje en las diferentes publicaciones. ¿Qué crees que podría ser? 

    Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

    Una publicación compartida de John Cena (@johncena) el

    Por el momento, que Cena interprete a Dr. Manhattan parece bastante imposible porque, aunque ha demostrado ya sus habilidades en el muno de la actuación en películas como Dos padres por igual o Y de repente tú, su género ha sido siempre la comedia y en una serie como Watchmen parece un fichaje muy poco probable. ¿Qué actor crees que sería perfecto para este papel? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top