Mi cuenta
    'Iron Fist': La segunda temporada ficha a Alice Eve

    El personaje que la actriz de 'Star Trek: En la oscuridad' interpretará en la ficción de Marvel y Netflix se mantiene en secreto.

    Iron Fist ha añadido a una nueva actriz a su reparto de cara a su segunda temporada. Según informa VarietyAlice Eve se ha unido al elenco de la nueva entrega de la ficción de Marvel y Netflix. No obstante, el papel que la intérprete de Star Trek: En la oscuridad dará vida en la serie se mantiene en secreto.

    Una de las posibilidades es que se trate de Lady Gorgon, personaje que The Hashtag Show ha señalado como la villana principal de la segunda temporada de la ficción. No obstante, aunque en los cómics tiene conexión con La Mano, el medio antes citado afirma que no están seguros de que esto se mantenga en la serie. Además, esta versión del personaje será más como un "camaleón" especializada en operaciones encubiertas.

    El estado de Danny Rand de cara a la nueva entrega de Iron Fist se mantiene en el aire tras los eventos ocurridos en The Defenders. Algunas especulaciones apuntan a que el protagonista interpretado por Finn Jones podría hacerse con la identidad de Daredevil.

    Además de Jones y Eve, la segunda temporada de Iron Fist contará de nuevo en su reparto con Jessica Henwick (Collen Wing), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum) y Sacha Dhawan (Davos).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top