Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Sabías que ESE importante momento para Carl SÍ ha sido visto en pantalla?

    El 'showrruner' de la serie ha asegurado que el acontecimiento que cambiará el rumbo de la serie ha sido mostrado a los espectadores en el trasncurso d ela primera mitad de la octava temporada.

    ¡OJO! Si no has visto el 8x08 de 'The Walking Dead', es mejor que dejes de leer ahora.

    Puede que la octava temporada de The Walking Dead no haya cumplido con las expectativas de muchos espectadores -está registrando algunos peores datos de toda su trayectoria-, pero lo cierto es que el episodio final de 'midseason' ha dejado a sus seguidores de una auténtica pieza sentenciando a muerte a un personaje que creíamos que era intocable.

    En los instantes finales del episodio, Carl mostraba a Rick y Michonne que había sido mordido en el costado, y, aunque en un primer lugar parecía que el momento no había sido visto en pantalla, el 'showrunner' de la serie Scott Gimple ha asegurado que sí atestiguamos el fatídico suceso.

    Pasó en un momento que estuvo en pantalla. Ni vimos el mordisco en sí, pero vimos cuándo ocurrió e incluso llegamos a ver la reacción de Carl a ello después de que pasase en uno de los episodios que ya hemos visto esta temporada

    Las declaraciones que Scott Gimple realiza a Entertainment Weekly con claras. Pero es que además, Screenrant ha publicado un artículo en el que recoge el momento en que Carl recibió el mordisco. Según la publicación, el momento tuvo lugar en la escena en la que Siddiq y Carl se enfrentaban a un grupo de caminantes en el bosque en el sexto episodio de la octava temporada. Concretamente entre el minuto 1:26 y el 1:41 del vídeo que puedes ver a continuación.

    Según parece, el segundo caminante que se acerca a Carl mientras este está en el suelo deshaciéndose del primero habría podido morderle justo en el lugar en el que luego muestra tener la herida.

    Por otro lado, ya ha sido confirmado que no hay esperanza para Carl y que su mordedura evolucionará como cabría esperar según la mitología de la fición zombi de AMC. No osbtante, Chandler Riggs asegura que el episodio 9 que se estrena el próximo 25 de febrero será muy importante para su personaje.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top