Mi cuenta
    'Juego de tronos': Un fan hace un espectacular tráiler de la serie ambientada en la actualidad

    El canal de Youtube Westeros The Series ha conservado todos los detalles. ¡Increíble trabajo!

    Youtube Westeros The Series

    ¿Qué pasaría si Juego de tronos se ambientase en la actualidad? ¿Sería igual de cruel? ¿Los Lannister tendrían el mismo nivel de poder? El canal de Youtube Westeros The Series se lo ha imaginado y se ha puesto manos a la obra para realizar el espectacular tráiler que puedes encontrar bajo estas líneas.

    El Primer Ministro Lannister dirigiéndose a la población para decir que más allá del Muro no hay nada, resquicios del pasado como la plaza Targaryen y una frase interesante "Cuanto más cambian las cosas, más permanecen iguales".

    Esta pieza 'fan made' fue publicada el pasado mes de agosto y ya ha cosechado más de 3 millones de visualizaciones. Si los guionistas de la serie de HBO se quedan sin ideas, ya saben a quién pueden llamar...

    Mientras tanto, la expectación por la octava temporada de Juego de tronos sigue siendo muy alta. Según las últimas noticias, los actores sienten la presión del final y tienen miedo de decepcionar a los fans con el desenlace. "Mientras que antes había sentido un poco de presión cada año, esta temporada es en la que fácilmente podríamos decepcionar a la gente", declaró Kit Harington recientemente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top