Mi cuenta
    ¿Tendrá 'The End of the F***ing World' segunda temporada?

    La primera entrega de la serie británica que ya está disponible en Netflix aborda en su totalidad el cómic homónimo de Charles S. Forsman en que se basa.

    The End of the F***ing World acaba de llegar a Netflix y los suscriptores de la plataforma la están devorando en masa. Si estás entre ellos y ya has disfrutado de los ocho episodios disponibles, quizá te estés preguntando si la ficción británica tendrá o no segunda temporada.

    Aunque la primera temporada de la serie aborda en su totalidad el cómic homónimo de Charles Forsman en que está basada, la segunda entrega no está descartada por completo. O al menos eso cree Alex Lawther, el joven actor que encarna a James en la serie, que respondía así en declaraciones a JÓN magazine recogidas por Digital Spy cuando se le preguntaba si The End of the F***ing World sería renovada:

    Bueno, no lo sabemos. Estaba basada en un cómic de Charles Forsman y el cómic termina donde lo hacen nuestros episodios. [...] Yo le daría la oportunidad [a Charlie Covell, la guionista de la serie] la oportunidad de explorar algo desde su imaginación... Estaría muy emocionado con eso, porque creo que es brillante. Así que ya veremos, básicamente

    Los ocho episodios de The End of the F***ing World ya están disponibles en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top