Mi cuenta
    El 'showrunner' de 'Por trece razones' ya está pensando en una historia para una tercera temporada

    La segunda entrega de la serie protagonizada por Katherine Langford y Dylan Minnette se estrenará en la popular plataforma digital a lo largo de 2018.

    La segunda temporada de Por trece razones todavía no se ha estrenado en Netlix y su 'showrunner' ya está pensando en el desarrollo de una tercera entrega. Los nuevos episodios de la popular serie producida por Selena Gomez llegarán a la plataforma digital a lo largo de 2018, pero los fans de la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) y Clay Jensen (Dylan Minette) pueden comenzar a imaginar que ocurrirá con sus personajes favoritos de aquí a unos años.

    Esta información ha sido confirmada por la presidenta de Paramount Television Amy Powell, quien ha explicado a The Hollywood Reporter que la segunda entrega "no mostrará un suicidio", aunque sí "existe otra historia que es tan provocativa e inesperada [como la primera]". En cuanto a un futuro más lejano se refiere, Powell ha aclarado que el 'showrunner' Brian Yorkey está valorando qué trama podría tener lugar y qué personajes podrían estar involucrados en una tercera parte.

    [Brian Yorkey] se mostró reticente a desarrollar una segunda temporada hasta que pudiese descifrarla. Él no quería comprometerse a ciegas hasta que supiera cómo encontrar un punto de entrada para los personajes y sus historias. No vamos a presionarle para crear más temporadas si él no piensa que deben existir, pero ya ha empezado a pensar en cómo podría ser una tercera historia

    Sea como sea, los usuarios de Netflix podrán disfrutar de una segunda tanda de episodios en algún momento de este año. La ficción retomará la historia del resto de personajes después del fallecimiento de Hannah, aunque la protagonista de la primera parte también participa en ella. Según explicó la propia Langford: "Hay vida después de Hannah y en esta temporada vemos los efectos que tuvo en la gente que la rodeaba. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah de la primera temporada por múltiples razones". ¡Echa un vistazo al último 'teaser' de la serie sobre estas líneas!

    'Por trece razones': Conoce cómo es el reparto detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top