Mi cuenta
    'Capa y Puñal' ya tiene fecha de estreno en Freeform

    La cadena ha lanzado también una primera escena de 'Marvel's Cloak and Dagger'.

    Freeform ha anunciado la fecha de estreno de Marvel’s Cloak & Dagger, adaptación del cómic de La Casa de las Ideas Capa y puñal, y también ha lanzado una escena del primer episodio que puedes ver sobre estas líneas. La nueva serie de la cadena responsable de Pretty Little Lies, Shadowhunters y otras series juveniles verá la luz al otro lado del charco el 7 de junio de 2018, así que, si la esperas con ganas, ya puedes empezar a contar los días.

    Al igual que el cómic en que está basada, Cloak & Dagger narra la historia de Tandy Bowen (Olivia Holt) y Tyrone Johnson (Aubrey Joseph), dos adolescentes con pasados muy diferentes que adquieren superpoderes y que misteriosamente se ven ligados el uno al otro.

    Tandy tiene la habilidad de emitir dagas de luz y Tyrone Johnson el poder de engullir a otros en la oscuridad. No tardarán en darse cuenta de que están mejor juntos que separados, a pesar de que los sentimientos que tienen el uno por el otro les hace el mundo más complicado.

    Completan el reparto Andrea Roth, Gloria Reuben, Miles Mussenden, Emma Lahana, Jaime Zevallos, J.D. Evermore y Carl Lundstedt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top