Mi cuenta
    'The Flash': Max Adler será Pyro en la cuarta temporada

    El actor de 'Glee' se une como el supervillano de la actual entrega junto a otros compañeros con los que compartió trabajo en la comedia musical.

    Glee sigue apoderándose del ArrowversoMax Adler se une después de los ex alumnos Grant Gustin y Mellisa Benoist destaquen como los protagonistas de Arrow y Supergirl, además de todas las caras conocidas de la comedia musical que han ido apareciendo. El actor aterrizará en la cuarta temporada de The Flash para encarnar al nuevo villano Pyro.

    Flash TV News ha sido la encargada de lanzar la noticia bajo la descripción del nuevo personaje, que lo definen como un "fanático obsesivo del heavy clásico". Adler será el villano pirómano Jaco Birch, apodado Pyro. El actor ha querido confirmar su nuevo rol en la serie vía Twitter de la siguiente manera:

    Hay que diferenciar entre el nuevo villano Pyro de The Flash con otro de los villanos que recoge el mismo nombre y que pertenece al universo de DC Cómics. Son totalmente distintos entre sí, ya que el Pyro de DC es menos conocido por su breve aparición en la segunda edición de Power Girl's en el año 1988.

    The Flash regresa cada martes a CW para la emisión de un nuevo episodio de la cuarta temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top