Mi cuenta
    Las mujeres de 'The Walking Dead' protagonizan el nuevo avance del regreso de la octava temporada

    'Honor' (8x09) se estrena en AMC el domingo 25 de febrero y será emitido en nuestro país de forma simultánea de madrugada por Fox España.

    Mientras contamos los días para el regreso de The Walking Dead, AMC ha lanzado un nuevo 'teaser' de la segunda mitad de la temporada que, bajo el título 'Sin garantías', está protagonizado por las supervivientes femeninas de la serie.

    Maggie (Lauren Cohan), Michonne (Danai Gurira), Rosita (Christian Serratos), Tara (Alanna Masterson), Carol (Melissa McBride) y Enid (Katelyn Nacon) siguen su camino en plena guerra contra los Salvadores de Negan, como vemos en el tráiler, cada una de ellas estará lidiando con problemas y amenazas fruto del conflicto entre comunidades de supervivientes. Como advierte Carol, "no hay garantías" de lo que ocurrirá en el futuro si ganan la guerra y puntualiza que la victoria sólo les aseguraría "una noche más".

    En la segunda mitad de la octava temporada, Rick y el resto de supervivientes tendrán que lidiar con la pérdida de Carl (Chandler Riggs), un hecho que parece garantizado desde que el joven le mostraba a su padre y a Michonne que había sido mordido en el costado.

    'Honor' (8x09) se estrena en AMC el domingo 25 de febrero y será emitido en nuestro país de forma simultánea de madrugada por Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top