Mi cuenta
    'The Walking Dead': Tom Payne (Jesús) es 'abucheado' al decir que su personaje no echará de menos a Carl

    El actor también estuvo a bordo del Walker Stalker Cruise este fin de semana.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con The Walking Dead

    Los fans y el reparto de The Walking Dead se preparan para un duro momento: despedir a Chandler Riggs en lo que queda de la temporada 8. Tal y como se mostró en el 8x08, Carl había sido mordido por un caminante y es cuestión de tiempo que muera. Esta salida ha desatado una gran polémica, especialmente después de que el padre de Riggs arremetiese contra el equipo de la serie.

    Son varios los actores que se han reunido en el Walker Stalker Cruise que ha tenido lugar este fin de semana y los asistentes les han preguntado por el adiós a Carl. Las declaraciones de Tom Payne, que da vida a Jesús, han sido de las más comentadas.

    "Está bien porque ahora soy el que tiene el pelo más largo del grupo", ha bromeado Payne ante el abucheo del público, "Jesus no conoce bien a Carl, entonces no le va a afectar tanto. Va a querer seguir adelante como si nada hubiera pasado. Como si se hubiese muerto un salvador cualquiera. [...] Desde el punto de vista de Jesus, no lo siente tanto. Lo lamenta más porque quiere a Rick y Maggie y eso les afectará".

    Todo el mundo ha dado por hecho que las cosas pintan mal para el hijo de Rick, pero Robert Kirkman asegura que podría no haber muerto. Aún así, señala que este trágico suceso podría afectar al protagonista de la serie dándole energía y propiciando el final de la guerra.

    Los nuevos episodios se estrenan el 25 de febrero en Estados Unidos y un día después en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top