Mi cuenta
    Joel Kinnaman y Mireille Enos vuelven a encontrarse para protagonizar la adaptación de 'Hanna' de Amazon

    Los intérpretes encabezaron el reparto de la aclamada 'The Killing' en sus cuatro temporadas.

    AMC

    Han pasado casi cuatro años desde que protagonizaron el último episodio de The Killing, pero Joel KinnamanMireille Enos están a punto de volver a compartir pantalla. Sin embargo, mientras en la adaptación del aclamado thriller danés Forbrydelsen Kinnaman y Enos resolvieron juntos el caso del asesinato Rosie Larsen, ahora estarán a ambos lados de la ley.

    Según publica TVLine, ambos intérpretes encabezarán el reparto de Hanna, la adaptación de Amazon de la película homónima de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan y dirigida Joe Wright (El instante más oscuro). La serie, al igual que la cinta, sigue los pasos de una joven adolescente que ha sido educada para convertirse en una asesina. Kinnaman interpretará a Erik, el padre de la chica, un soldado curtido por la batalla que ha entrenado a Hanna para la supervivencia en los bosques remotos de Polonia. Enos, por su parte, será Marissa, una ambiciosa agente de la CIA que trata de dar con el paradero de la chica.

    El papel de Hanna será interpretado por Esme Creed-Miles, un joven intérprete con una corta trayectoria. David Farr, co coguionista de la película de 2011, se encargará del guion del piloto, mientras que Sarah Adina Smith (Legion, Room 104) se encargará de la dirección.

    Kinnaman y Enos interpretaron a los detectives Stephen Holder y Sarah Linden en la serie The Killing, que fue emitida durante tres temporadas en AMC y una última en Netflix. Desde entonces, Kinnaman ha aparecido en dos temporadas de House of Cards y protagoniza actualmente el último hit de Netflix, Altered Carbon. Por su parte, Enos ha protagonizado el drama legal de ABC The Catch e interpretará uno de los papeles de la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman Buenos Presagios que prepara Amazon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top