Mi cuenta
    'Altered Carbon': James Purefoy explica cómo fue rodar la impactante escena del sexto episodio de la primera temporada

    La nueva serie original de Netflix protagonizada por Joel Kinnaman y Martha Higareda está disponible al completo desde el 2 de febrero.

    La primera temporada de Altered Carbon ya se encuentra disponible al completo en Netflix donde podemos ver a James Purefoy protagonizar una de las escenas más impactantes de la serie.

    SPOILER: A continuación se desvelan detalles importantes del episodio ‘El hombre con mi cara’ (1x06)

    En el sexto episodio de la primera temporada Bancroft destroza una funda de sí mismo tras enterarse que su hijo la utilizaba para hacerse pasar por él, por lo que Purefoy tenía que literalmente dar golpes a una réplica de él mismo, una escena que para él fue extramente relajante. Puedes ver su respuesta encima de estas líneas:

    Sé que suena como un psicópata. Pero es verdad que después de esa escena, me subí al coche, me fui pronto a casa después de ello porque fue muy última escena del día, me sentí increíblemente tranquilo. Es decir, fue un poco raro, fue extrañamente tranquilo porque fue una escena rara de hacer. No me creo haciéndome algo así. Algo alarmante pero me subí al coche y me sentí purificado

    Recuerda que tienes ya disponible la primera temporada de Altered Carbon al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top