Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Luke Cage', último trabajo de Reg E. Cathey antes de su muerte

    El intérprete de 'House of Cards' y 'The Wire' ha fallecido a los 59 años de edad tras una batalla contra el cáncer.

    La muerte de Reg E. Cathey el pasado viernes ha sido recibida con absoluta tristeza tanto por sus millones de seguidores como por sus compañeros dentro de la industria del entretenimiento, que han llenado las redes sociales de tiernos mensajes de despedida. Asimismo, Marvel ha lanzado un comunicado oficial expresando condolencias a su familia y confirmando que podremos ver el "mágico" último trabajo como actor de Cathey en la segunda temporada de Luke Cage.

    Marvel
    Cada persona de Marvel Television está profundamente entristecida por la pérdida de Reg E. Cathey. Fue un honor trabajar con él y conocerle. Nuestras más sinceras condolencias hacia su familia y amigos. En la segunda temporada de 'Marvel's Luke Cage' Reg interpretó a James Lucas, el padre de Luke. Fuimos lo suficientemente afortunados para experimentar la magia que era Reg en su última actuación

    Como confirma la compañía, la segunda temporada de la serie de Netflix ha contado con el trabajo del actor como el padre del personaje protagonizado por Mike Colter, quien también le ha dirigido unas bellas palabras al intérprete desde su cuenta de Twitter.

    Conocido por sus papeles en House of Cards y The Wire, Reg E. Cathey había trabajado recinetemente en películas como The Immortal Life of Henrietta Lacks o en series como Outcast o Inside Amy Schumer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top