Mi cuenta
    'Altered Carbon': La creadora advierte de cambios masivos en la segunda temporada

    La entrega todavía no está confirmada pero ya hay rumores que apuntan a una posible transformación y evolución de la ficción de Netflix.

    Todavía no hay ninguna confirmación oficial de una segunda temporada para Altered Carbon. Desde el equipo de producción las ganas de seguir con la historia ya se ha manifestado pero aún esperan que desde Netflix den luz verde definitiva para su continuación. Su 'showrunner' y ante los diversos rumores acerca de si se mantendrá al elenco original en un hipotética nueva entrega, ha arrojado luz sobre lo que pasará con la ficción del momento.

    Laeta Kalogridis advierte que Altered Carbon es una ficción de cambios y que se deja llevar mucho por el universo creado en las novelas de Richard K. Morgan. Los libros se centran cada entrega en un planeta diferente y hay variedad de saltos temporales, por lo que la 'showrunner' ha explicado a EW que su idea es seguir fiel a esa historia. Que los personajes vayan cambiándose de funda no garantiza la continuación de ninguno de los actores, por lo que hay que estar preparado para eso.

    Mi primer pensamiento es que queremos hacer algo sorprendente con la segunda temporada que no está en el mismo lugar con la misma gente. Creo que el universo de estos libros te da más libertad

    En una reciente entrevista con Sensacine, que puedes econtrar bajo estas líneas, Joel Kinnaman, protagonista de la serie, ya nos hacía saber que él todavía no sabe si continuará en la serie, ya que firmó el contrato únicamente por una temporada. Además, el actor sueco ya tiene otro proyecto entre manos, por el que será el protagonista de la nueva serie de Amazon Hanna, situación que puede alejarle de la serie de Netflix.

    Parecen estar claros los deseos para una posible segunda temporada, Kalogridis no descarta presentar a nuevos personajes, hacer un salto temporal de 30 años como ocurre en los libros y alejarse completamente de Bay City para explorar otros mundos. 

    Este es un mundo que te permite decir 'nunca digas nunca'. [...] Richard y yo tenemos un plan. ¡No sé cómo se sentirá la gente sobre el plan, pero tenemos uno!
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top