Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Daenerys y Ser Davos las nuevas figuras de Funko Pop!

    El Caballero de la Cebolla debuta en este universo, mientras que la Khaleesi añade dos estatuillas más a su colección.

    Funko ha lanzado una nueva línea de estatuillas de Juego de Tronos, que tiene de nuevo como protagonista a Daenerys Targaryen y a Ser Davos, que debuta en este universo de las famosas figuritas. La Khaleesi cuenta además con dos versiones, que se unen a los diferentes modelos que se sacaron con motivo de la séptima temporada. ¡Échales un vistazo! Os enseñamos lo bien que han quedado.

    La primera estatuilla de la Madre de Dragones se presenta en su trono de Rocadragón con gesto serio e intimidante. La figura logra plasmar la actitud de la Targaryen desde que llega a su casa en Poniente, con el objetivo claro de hacerse con el Trono de Hierro. Además, si la observas detenidamente, el traje que porta es el que utiliza en el momento en el que conoce a Jon Nieve en 'La Justicia de la Reina' (7x03).

    El segundo Funko de la protagonista luce el famoso vestido blanco con el que aparece en 'Más allá del muro' (7x06) y con el que se dispone a salvar a Jon Nieve y compañía. Los detalles están hechos al milímetro, fíjate en el pelo y los detalles de la ropa que luce la estatuilla. ¡Está genial!

    Y quien llega de nuevas es Ser Davos Seaworth. El Caballero de la Cebolla ya tiene su propio Funko y luce muy elegante de verde con su espada y una gorguera. También con rostro serio y con su característico pelo canoso y una visibles arrugas. 

    Además, Funko lanzará la figura del gigante convertido en caminante que descubrimos al inicio de la séptima temporada. Lo hará durante la 'Emerald City Comic Con' de este año, que se celebrará en Seattle, Washington el próximo 1 de marzo. ¿Os gustan los nuevos Funkos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top