Mi cuenta
    'Chilling Adventures of Sabrina': Michelle Gómez y Chance Perdomo se unen como regulares al 'remake'

    La serie tendrá como protagonistas a Kiernan Shipka (‘Mad Men’) y Jaz Sinclair (‘Easy’) y se estrenará en Netflix.

    BBC/ Rob Fry

    El nuevo 'remake' de Sabrina, cosas de brujas sigue aumentando su reparto. Chilling Adventures of Sabrinala nueva versión de Roberto Aguirre Sacasa, contará con la presencia de la actriz de Doctor WhoMichelle Gómez y del novato actor Chance Perdomo, que se incorporan al elenco, además, de forma regular.

    Gómez se encargará de interpretar a Mary Wardell, la profesora de Sabrina en Baxter High, que, poseída por Madame Satanás, actúa de una manera oscura y manipuladora intentando llevar a la joven bruja por el Sendero de la Noche.

    Por su parte, Perdomo dará vida a Ambrose Spellman, el primo de Sabrina, también brujo, procedente de Inglaterra. Ambrose estará bajo arresto domiciliario por el Consejo de Brujas, por lo que no puede dejar la funeraria donde viven las mujeres Spellman. Su personaje está definido como "pícaro, ingenioso y pansexual". El actor se enfrenta a su primer papel regular en televisión.

    El esperado 'remake' se estrenará en Netflix y estará protagonizado por Kiernan Shipka (Mad Men) y Jaz Sinclair (Easy). Además, ha recibido luz verde para dos temporadas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top