Mi cuenta
    'The Limit': Michelle Rodríguez será la protagonista de la serie VR de Robert Rodríguez

    La ficción es pionera en su género y se estrenará en el canal de pago de STX, 'Surreal'.

    El director Robert Rodríguez se encuentra inmerso en el desarrollo de The Limit, su nuevo e innovador proyecto de realidad virtual. Y ya se ha revelado quién será la encargada de llevar a cabo el papel protagonista, la estrella de Fast and Furious y regular en los trabajos de Rodríguez, Michelle Rodríguez.  

    La serie es una de las primeras producciones VR que llegará a mediados del 2018 y que se estrenará en el canal de pago 'Surreal' de STX. La ficción sigue al personaje de Rodríguez, un arma modificada genéticamente para la destrucción masiva que busca venganza para la agencia que la creó.

    El co-presidente de STXSurreal, Rick Rey, ha hablado sobre la innovadora serie que ha preparado Robert Rodríguez y con la que están muy emocionados:

    'The Limit' es una serie pionera en su género en un nuevo formato que ofrece una experiencia cinematográfica de éxito de taquilla y que el público no puede encontrar en ningún otro lugar del mercado de la realidad virtual.

    Además, Michelle Rodríguez ya sabe lo que es trabajar con el director, pues ha participado en varias producciones como Machete, Machete Kills y su próxima película Alita: Battle Angel, que se estrenará a finales de este año. Ya puedes ver el tráiler sobre esta líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top