Mi cuenta
    'Unbreakable Kimmy Schmidt': La cuarta temporada incluirá un caso de abuso sexual y el movimiento 'Me Too'

    La divertida serie de Netflix explorará uno de los temas más importantes de la actualidad en alguno de los episodios que llegan a la plataforma digital el 30 de mayo.

    Los fans de Unbreakable Kimmy Schmidt están de enhorabuena esta semana. Después de que Netflix anunciase que el próximo 30 de mayo ya se podrá disfrutar de la cuarta temporada de la serie, el 'showrunner' Robert Carlock ha asegurado que los nuevos episodios tratarán temas de suma importancia en la actualidad. Pese a que los personajes viven en una realidad paralela a la realidad, el movimiento 'Me Too' y el problema de los abusos sexuales en Hollywood llegará a la vida de la inocente Kimmy.

    Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Carlock ha asegurado que, después de que la protagonista consiguiese trabajo al final de la tercera entrega, puede que tenga que vivir alguna que otra situación desagradable en horario de oficina. "Nuestros personajes no están del todo al corriente de lo que pasa exactamente en el mundo por varias razones. Pero [el movimiento Me Too] está muy presente, especialmente en la primera mitad de la temporada tal y como hemos hablado".

    Kimmy tendrá que hacer frente a algunas cosas en su lugar de trabajo. Es la primera vez que va a visitar una oficina y eso cambia las normas. Ese movimiento, hablemos de ello expresamente o no, está muy presente en cómo Kimmy ve el mundo y habla acerca de alguien que representa la creencia de lo que está pasando y [el sentimiento] de que, con suerte, no es demasiado tarde para otras personas

    Estos temas no van a tratarse permanentemente en la serie, pues sus creadores piensan que "ciertamente no queremos amontonarlo y cansar a nuestra audiencia, porque nuestra serie no está necesariamente relacionada con el mundo real de muchas maneras. Pero definitivamente, [el acoso] estará presente". Por otro lado, Carlock también ha aprovechado para explicar que esta temporada mantendrá la esencia de la primera entrega de Kimmy Schmidt: "Tendremos muchas canciones. Kimmy cada vez se vestirá más como un humano adulto. De repente, todo el mundo será feliz". ¡Recuerda la tercera temporada con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas!

    'Unbreakable Kimmy Schmidt': Todas las estrellas invitadas de la exitosa comedia de Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top