Mi cuenta
    'Westworld': ¿Qué es el extraño robot sin rostro del tráiler de la segunda temporada?

    Los creadores de la ficción, Jonathan Nolan y Lisa Joy, hablan al respecto.

    Hace aproximadamente ya un mes desde el lanzamiento del tráiler de la segunda temporada de Westworld y, sin embargo, sus seguidores no han dejado de preguntarse qué es ese robot blanco y sin rostro detrás de Bernard Lowe que parece estar al acecho.

    HBO

    Gracias a Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de la aclamada ficción, ahora sabemos que se trata de un "anfitrión", que, aparentemente, habrá más de uno y que pueden llegar a ser muy violentos. Estas criaturas cobrarán un papel especial en los misterios del parque y los secretos corporativos que Lowe tratará de desentrañar. Así se lo ha contado a Entertainment Weekly:

    Como hablamos en el piloto, el parque es una cosa para los invitados, y otra cosa para sus accionistas y para la administración, algo completamente diferente. Hemos utilizado la analogía de Google: para los consumidores, sirve como búsqueda y correo electrónico, pero para la empresa, significa publicidad […] Mientras Bernard se abre paso entre los restos de la lluvia de la primera temporada, descubre cosas sobre el parque que incluso él no conoce y se encuentra con criaturas como el 'anfitrión'.

    De esta manera, ahora que también conocemos qué personajes volverán a la ficción tras un futuro incierto en la primera temporada, HBO nos va dejando más pistas sobre lo que podremos esperar en esta nueva entrega.

    Westworld estrenará su segunda temporada en HBO España el 23 de abril. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler en el vídeo que hay sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top