Mi cuenta
    George R.R. Martin deja su blog temporalmente porque está "saturado" de trabajo

    El autor de 'Canción de hielo y fuego', de la que 'Juego de Tronos' es adaptación, tiene varios proyectos en marcha: el sexto libro de la saga, el primer volumen de 'Sangre y Fuego' y los potenciales 'spin-off' de la serie de HBO.

    Han pasado siete años desde que George R.R. Martin publicase Danza de Dragones, el quinto libro de la saga literaria de la que la exitosísima Juego de Tronos es adaptación. Desde entonces, la serie de HBO se ha convertido en una de las series de mayor éxito de todos los tiempos y la popular obra del autor estadounidense no sólo ha sumado nuevos lectores, sino que se ha convertido en objeto de todos los focos.

    Los peores miedos de los seguidores de Canción de hielo y fuego se hicieron realidad cuando la ficción alcanzó el ritmo de las novelas y, como consecuencia, David BenioffD.B. Weiss comenzaron a abordar territorio no explorado por el autor, continuando la historia con tan sólo algunos conocimientos sobre los planes de Martin.

    Mientras, el escritor sigue trabajando en Vientos de invierno, pero no es el único proyecto que tiene en marcha, puesto que también trabaja en Fuego y sangre -una enciclopedia sobre los Targaryen- y junto a los guionistas de los potenciales 'spin-off' de la serie de HBO para el desarrollo de nuevas historias. Por ello, Martin ha decidido dejar de lado su blog personal, Not A Blog, para dedicarse por completo a su trabajo o, más concretamente, a "muchas cosas emocionantes":

    Muchas cosas emocionantes en marcha. Quizá demasiadas. Estoy enterrado en el trabajo, tanto que está empezando a saturarme. Incluso con mi leal ejército de compinches. Así que voy a dar un paso atrás en el blogueo por un tiempo, hasta que me quite algunos de estos monos de espalda. [...] Volveré en elgún momento. Simplemente no sé cuándo

    ¿Disfrutaremos de Vientos de Invierno en 2018?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top