Mi cuenta
    'Juego de tronos': La Montaña bate el récord mundial de Peso Muerto

    Hafþór Júlíus Björnsson ha levantado más de 1,041 pounds -más de 472 kg-.

    ¡El hombre más fuerte de Poniente es también uno de los más fuertes del mundo! El actor Hafþór Júlíus Björnsson, que interpreta a la Montaña en Juego de tronos, ha sorprendido a todos al conseguir el récord mundial de Peso Muerto al levantar más de 472 kg (1.041 pounds). 

    El actor islandés se ha convertido en uno de los más famosos del mundo por su rol en la ficción de HBO como mano derecha y guardaespaldas de Cersei Lannister (Lena Headey), y ahora, con este logro, ha alcanzado un nuevo nivel en el levantamiento de peso masculino. 

    Como referencia, el coche más ligero del mercado es el SmartforTwo que tiene un peso de 1.808 pounds, es decir, el actor no es capaz de levantar un coche con sus manos, pero se queda muy muy cerca de conseguidlo. A continuación puedes ver el vídeo de este récord: 

    Björnsson regresará a las pantallas en 2019 con el estreno de la octava temporada de Juego de tronos repitiendo como la Montaña. Al final de la anterior temporada, su personaje se mantenía fiel al lado de Cersei en Desembarco del Rey, pero la progresión de su personaje y del de la reina pueden ser muy distintas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top