Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo y el equipo niegan indignados que la salida de Arizona y April tenga que ver con su subida de sueldo

    La encargada de interpretar a Meredith Grey y la 'showrunner' de la ficción han respondido a las especulaciones sobre que la decisión esté relacionada con el nuevo acuerdo alcanzado entre la actriz y la serie.

    ABC

    La salida de Jessica Capshaw y Sarah Drew, las encargadas de interpretar a Arizona y April, de Anatomía de Grey ha caído como un jarro de agua fría entre los seguidores de la serie y, de alguna manera, también entre las actrices, ya que la decisión ha sido tomada por "razones creativas" y no porque las actrices estuviesen buscando nuevos proyectos. Tras anunciarse la inesperada noticia, no tardaron en surgir las primeras especulaciones que insinuaban que la reciente negociación salarial de Ellen Pompeo podía ser la causa de la salida de sus dos compañeroas de reparto.

    Como recordarás, hace poco más de un mes se anunciaba que Pompeo había renovado su contrato por dos temporadas más y que ganará 575.000 dólares por episodio, lo que supone un total de más de 20 millones al año y la convierte en la actriz mejor pagada de una serie de drama de emisión en prime time. 

    Estas insinuaciones no han sentado nada bien ni a Pompeo ni a la 'showrunner' de la serie Krista Vernoff, que se han mostrado muy indignada en sus redes sociales y especialmente con la publicación estadounidense Deadline por mencionar el reciente nuevo acuerdo de Pompeo en la noticia de la salida de las actrices.

    'Deadline' puede atacarme, pero que los fans no caigan en esa trampa. Esto está por encima de mi salario

    Además, Pompeo también señaló que le parecía un movimiento muy desafortunado por parte de la publicación: "Es desafortunado que 'Deadline' elija tratar de enfrentar a mujeres en el Día Internacional de la Mujer".

    De igual modo, Krista Vernoff también publicaba un mensaje a este respecto.

    La sugerencia de que los cambios en nuestro reparto están de alguna forma relacionados con la renegociación del salario de Ellen Pompeo es equivocada, hiriente y equivocada. Huele a una vieja y rota noción patriarcal de que las mujeres deben enfrentarse y de que el éxito de una será costoso para las demás

    "Ellen Pompeo no sólo ha abogado de forma apasionada por sus compañeras de reparto", continúa. "Se ha tomado tiempo para enseñar a las mujeres de todo el mundo a defenderse a sí mismas y no hay que darle la vuelta ahora a eso. La decisión de hacer cambios ha sido creativa".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top