Mi cuenta
    'The Defenders': Krysten Ritter cree que no habrá segunda temporada

    La superheroína de Marvel asegura que se lo pasó my bien rodando la serie, pero hay pocas posibilidades de que vuelva a ocurrir.

    Los superhéroes de Marvel y Netflix se reunieron el año pasado en The Defenders y, aunque los protagonistas debieron de pasárselo muy bien en el rodaje, no volverá a ocurrir. Durante la promoción de la nueva entrega de Jessica JonesKrysten Ritter ha hablado con Vulture sobre la posibilidad de que la serie grupal tenga una segunda temporada.

    La superheroína no cree que ocurra, pero solo tiene buenas palabras para describir la ficción:

    Bueno, creo que Jessica fue muy bien recibida. La gente estaba emocionada por verla de nuevo, así que nos hacía felices porque Jessica era el siguiente paso. Nos lo pasamos muy bien haciendo 'The Defenders' y, honestamente, fue tan buena experiencia que siempre lo volvería a hacer. No creo que lo hagamos otra vez. Nunca se ha mencionado eso de hacerlo de nuevo, pero, ya sabes, si me dieran la oportunidad, lo haría otra vez

    La segunda temporada de Jessica Jones ya está disponible por completo en Netflix. Nosotros la vimos antes de su estreno y pensamos que es el personaje femenino que necesitamos hoy día.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top