Mi cuenta
    'La casa de papel' se convierte en una de las series más populares del mundo en 'IMDb'

    La producción de Atresmedia es uno de los grandes títulos televisivos de nuestro país.

    La casa de papel se ha convertido en todo un fenómeno mundial varios meses después de su estreno en 2017. Llegó a la televisión de nuestro país en mayo del año pasado y es ahora cuando ha ganado tal popularidad fuera de nuestras fronteras que incluso se ha colado en la lista de lo más visitado de IMDb.

    La serie protagonizada por Úrsula CorberóÁlvaro Morte se ha unido al catálogo de Netflix y, gracias a esto, ha llegado al puesto 21 de lo más popular del momento en la famosa base de datos del cine y las series. De hecho, ha estado más arriba en la lista, pero últimamente ha bajado dos puestos.

    No es el único logro que ha conseguido. La ficción se ha colado entre las 100 mejores series de la historia en esta misma plataforma. Por el momento, se encuentra en el número 94, por encima de títulos como Downton AbbeyDoctor Who o Parks and Recreation.

    En nuestro país ha recibido varias nominaciones en premios como los Feroz, la Unión de Actores o los Iris, donde se llevó a casa el galardón a Mejor Guion.

    Las 10 mejores series de 2017 según los usuarios de SensaCine
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top