Mi cuenta
    'Wentworth', la versión australiana de 'Prisoner', llega hoy a Calle 13

    Esta noche, a las 22.00 horas, podremos disfrutar del doble episodio de estreno de este drama penitenciario.

    Calle 13 estrena esta noche Wentworth, su nueva propuesta pensada para los amantes del drama penitenciario. Se trata de una versión australiana de la antigua ficción Prisioner, que se emitió entre los años 1979-1986 y que se mantuvo durante ocho temporadas.

    En ella conoceremos la historia de Bea Smith (Danielle Cormack), una mujer ingresada en Wentworth, un centro de detención femenino mientras permanece a la espera de la resolución del juicio por el intento de asesinato de su marido. Wenworth se centra en la estancia de Bea en este lugar y en cómo lidia con los obstáculos que se le presentan en este nuevo entorno repleto de refriegas y bandos dispuestos a tomar el control de la prisión.

    Esta versión ha sido creada por Lara Radulovich y cuenta con la colaboración de artistas invitados entre los que destacan: Anne Charleston, John Bach, Damon Gameau, Socratis Otto, Steve Le Marquand, Andy McPhee, Damien Richardson, Carla Bonner, Luke McKenzie y Georgia Chara.

    Su estreno tendrá lugar esta noche en Calle 13 con la emisión de dos episodios, el primero a las 22.00 hoaras y el segundo a las 22.50.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top