Mi cuenta
    'American Vandal': Travis Tope y Melvin Gregg serán los protagonistas de la segunda temporada

    La nueva entrega se estrenará a lo largo de este año 2018 y estará compuesta de 8 episodios.

    American Vandal ya tiene protagonistas para su segunda temporada. Travis Tope (Independence Day: Resurgence) y Melvin Gregg (Freakish) son los nuevos fichajes para la continuación de este falso documental original de Netflix. Creado por Dan Perrault y Tony Yacenda, la nueva entrega se situará en la escuela secundaria con un nuevo caso por investigar.

    Tope será Ethan, un estudiante de los de reloj de bolsillo y usuario del sistema operativo Fedora, mientras que Gregg es un jugador de baloncesto superior. Ambos formarán parte de la nueva historia documental que resultó ser un éxito con su primera temporada, en la que se investigaba quién estaba detrás del destrozo de 27 coches con pintadas con forma de pene.

    Dan Lagana sigue como showrunner de la serie mientras que Perrault, Joe Farrell, Ari Lubet, Josh Lieberman y Michael Rotenberg sirven como productores ejecutivos de la ficción. De momento no hay fecha oficial confirmada, pero la segunda temporada se estrenará a lo largo de este año 2018 y se compondrá de 8 episodios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top