Mi cuenta
    'Rick y Morty': Dan Harmon asegura que la cuarta temporada no está confirmada

    Los protagonistas de la serie de animación para adultos aparecen en el nuevo videoclip de Run The Jewels.

    Rick y Morty se ha convertido en todo un fenómeno que cosecha fieles apasionados por todo el mundo, como demuestra que incluso consiguieran traer la salsa Szechuan de vuelta al completo. Por eso, la popularidad de la serie de animación para adultos y el final de la tercera temporada hicieron a sus fans asumir que la cuarta temporada era una realidad. Sin embargo, ahora su creador Dan Harmon lo desmiente.

    Según ha explicado en su cuenta de Twitter, Adult Swin todavía tendría que dar luz verde a una continuación, por lo que una nueva tanda de episodios no está confirmada de manera oficial. Sin embargo, teniendo en cuenta los récords de audiencia conseguidos, es posible que esta renovación se produzca pronto, aunque debido a los tiempos que requiere un trabajo de animación, esta hipotética cuarta temporada podría no llegar hasta finales de 2019 e incluso hasta 2020.

    Este mensaje en redes sociales de Harmon se produce después de que un seguidor de Rick y Morty lo culpase por tardar escribiendo la serie, pues asegura que es debido a él y su alcoholismo que no se estén animando nuevos episodios. "Por un lado, puede ser complicado, sobre todo con mi alcoholismo, escribir un show que no ha sido ordenado por la cadena. Por otro lado, que fans como tú paguen el precio… Quiero decir… Voy a por una bebida", respondía el creador, visiblemente molesto.

    Por suerte, Harmon también ha aclarado que no se arrepiente ni de haber creado la serie ni de algunos de los fans que tiene, pues asegura que son una señal de que "el show es popular", solo que "la humanidad es en un 10% basura".

    Este enfado ha tenido lugar debido a que los protagonistas de la serie han aparecido en el videoclip del grupo Run the Jewels, cuyo resultado puedes ver bajo estas líneas. Teniendo en cuenta que este vídeo musical sirve para anunciar el nuevo festival del canal, llamado precisamente Adult Swin Festival -que se celebrará entre el 6 y el 7 de octubre en Los Ángeles e incluirá actuaciones de comedia y musicales, merchandising exclusivo y premieres, entre otras cosas- quizá sea una señal de que para entonces se anuncien más detalles acerca de la continuación de las aventuras de Rick y Morty.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top