Mi cuenta
    'Rick y Morty': McDonalds trae de vuelta la salsa Szechuan, pero en serio

    La famosa compañía cumplió el deseo de Rick de traer de vuelta la salsa promocional de Mulán.

    Adult Swim

    La obsesión de Rick, el simpático abuelo científico y alcohólico de Rick y Morty, por la salsa Szechuan se convirtió en una obsesión compartida por los seguidores de la serie animada el pasado otoño, coincidiendo con el estreno de la tercera temporada.

    Después de que Rick revelase su pasión por esta salsa -un producto exclusivo que McDonalds lanzó en 1998 para promocionar el lanzamiento de la película de Disney Mulan- la famosa cadena de restaurantes de comida rápida anunció el lanzamiento de una edición súper limitada de la salsa para dipear que, para la tristeza de los fans españoles de la serie, no llegó a los McDonalds de nuestro país. No obstante, su llegada a los McDonalds estadounidense dio lugar a todo tipo de inesperadas situaciones, como que la policía tuviese que intervenir en un local o que una joven cambiase su coche por un poco de salsa. La broma también se introdujo en un episodio de la 29 temporada de Los Simpson.

    La última noticia es que McDonalds ha confirmado que volverá a poner la salsa a disposición de sus consumidores, pero esta vez sin subestimar la demanda, así que prometen grandes cantidades. La salsa Szechuan podrá adquirirse a partir del 26 de febrero y ya conocemos el número de unidades encargadas: 20 millones. ¿Cuánto tardarán en quedarse sin existencias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top