Mi cuenta
    'New Girl': El comienzo de la séptima temporada aterrorizará a todos los fans

    Tranquilos porque todo apunta a que será una crisis temporal.

    La séptima y última temporada de New Girl se estrenará el próximo 10 de abril y constará de tan solo ocho episodios que podrán punto y final a las historia de Zooey Deschanel como Jess, una joven que, tras descubrir que su novio la engaña, se muda a un apartamento con tres hombres que no conoce: Nick (Jake Johnson), Schmidt (Max Greenfield) y Winston (Lamorne Morris) -en el episodio piloto estaba Entrenador (Damon Wayans Jr.), pero dejaría la serie hasta la tercera temporada, en la que regresó como uno más- .

    Ahora, las historias de Jess dirán adiós con una esperada entrega que comenzará con un salto en el tiempo, y que, tal y como ha revelado este fin de semana TV Line, aterrorizará a los fans de Nick y Jess. Pero pronto la situación se solucionará y todo volverá a lo normal, o a lo que es normal dentro de este loco mundo de los amigos. 

    En este salto de 3 años veremos a Nick y Jess viviendo juntos, y a Cece y Schmidt criando juntos a su hija, Ruth, con el ex-publicista encargándose de los cuidados de su casa y de su hija. Winston y Aly se han casado y esperan su primer hijo, y ahora verán cómo avanzan sus vidas con los regresos de algunos personajes como Entrenador, Russell (Demort Mulroney), Sam (David Walton) o los padres de Jess encarnados por Rob Reiner y Jamie Lee Curtis. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top