Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale': El personaje de Bradley Whitford será un problema para Emily

    La ficción de Hulu regresa a nuestro país el próximo 26 de abril con una tanda de 13 episodios.

    La vuelta de The Handmaid’s Tale está cada vez más cerca y son algunos los detalles que van saliendo a la luz sobre la historia que continuará en esta segunda temporada. De nuevo, algunos rumores apuntan a Emily (Alexis Bledel) y su dificultad de mantenerse con vida en las Colonias después de revelarse contra Gilead.

    La historia de la criada estará unida al comandante interpretado por Bradley Whitford, la estrella invitada para la nueva temporada que ya confirmó Hulo a principios de años. Según ha informado a TVGuide, el productor Bruce Miller, estos dos tendrán una conexión que no parece ayudar a Emily en su situación.

    Bradley Whitford se acerca al final de la temporada. Interpreta a un comandante, lo que -incluso poniéndote ese disfraz- te convierte en un troll tan cruel que es increíble ver a un tipo con una personalidad tan afable ser un personaje tan cruel. Es realmente interesante. Está en una historia con Alexis Bledel, y son - juntos, esos estilos de actuación juntos, son realmente notables

    La serie de Hulu estrena su segunda temporada el próximo 26 de abril en nuestro país y estará compuesta por 13 episodios. Mientras tanto, puedes disfrutar del tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top