Mi cuenta
    'Los Simpson': ¿Predijeron el cierre de Toys R Us?

    La famosa serie de Matt Groening ha vuelto a predecir otro acontecimiento según algunos fans.

    FOX

    En los últimos meses se ha vuelto un tema recurrente encontrar paralelismos de Los Simpson con la realidad, hasta el punto de que parece que la exitosa ficción de Matt Groening es capaz de predecir el futuro. Desde el ascenso político de Donald Trump hasta la última medalla de EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno, son muchos los momentos que la famosa familia de Springfield ha acertado.

    Ahora, parece que podríamos sumar uno más a esta larga lista, pues un usuario de Twitter ha rescatado una escena en la que aparece la franquicia de jugueterías Toys R Us, perteneciente a un episodio de la temporada 15 titulado Marge contra solteros, ancianos, parejas sin hijos, adolescentes y gais. En él, Moe pone en la posición correcta la 'R' del nombre de la tienda, desencadenando el llanto de todos los niños de la ciudad.

    En realidad, esta situación no hace ningún tipo de alusión al recientemente anunciado cierre de la compañía, aunque hay una ligera relación, ya que en el mencionado episodio los adultos querían deshacerse de todas las cosas pensadas para los más pequeños. De todas formas, algunos fans han querido entender esta aparición como una nueva predicción. Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás de acuerdo con ellos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top