Mi cuenta
    'Once Upon a Time': Los protagonistas originales regresarán para el final de la serie

    Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, y Emilie de Ravin volverán en la séptima temporada.

    El próximo 18 de mayo llegará el final de la séptima temporada de Once Upon a Time, lo que también será el final de la serie. Con una séptima temporada en la que la mayoría de sus protagonistas no está, y una historia que da un salto en el tiempo respecto a la historia anterior, muchos fans se han alejado y ABC ha decidido que es el momento de cancelarla. 

    Tal y como informa EW este fin de semana, Jennifer Morrison, Josh DallasGinnifer GoodwinEmilie de Ravin van a regresar como sus personajes de Emma Swan, Príncipe Encantator, Blancanieves y Bella -los tres primeros llevan en la serie desde el episodio piloto, mientras que la protagonista de La Bella y la Bestia se incorporó como personaje temporal en la primera temporada, pero no fue regular hasta la segunda. 

    Siete años después de comenzar este viaje mágico, nos preparamos para decir adiós al equipo, a los actores y a los guionistas que nos han hecho 'felices para siempre' al demostrar que Érase una vez es posible. No podemos pensar en una forma mejor para despedirnos que reunir a tantos personajes importantes a los que nuestros leales espectadores han seguido durante años. Esperamos que todo el mundo se una a nuestra familia, antigua y nueva

    Antes de la confirmación de estos cuatro intérpretes, se había confirmado el regreso de otros que también nos abandonaron al final de la sexta entrega como Jared Gilmore que da vida a Henry MIlls, Tony Amendola que es Geppetto, JoAnna Garcia Swisher como Ariel o Sean Maguire como Robin Hood. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top