Mi cuenta
    'Riverdale': primeras imágenes del episodio musical

    Ya conocemos algunos detalles de lo que podremos ver en el capítulo en el que los alumnos de Riverdale High interpretarán 'Carrie: el musical'.

    CW

    Como ya os adelantamos anteriormente, al igual que ya han hecho otras grandes series, Riverdale tendrá pronto un episodio musical, ¡y ya podemos ver las primeras imágenes!

    Los alumnos de Riverdale High interpretarán Carrie: el musical, una obra en la que les podremos ver bailando y cantando, y que estará protagonizada por Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) en la piel de Carrie White, la joven con poderes telequinéticos.

    Betty (Lili Reinhart) y Archie (KJ Apa) interpretarán a los enamorados Sue Snell y Tommy Ross respectivamente, mientras que Verónica (Camila Mendes) dará vida a Chris Hargensen, la matona del instituto.

    Además, también veremos a la madre de Betty, Alice Cooper (Mädchen Amick), cuya hija en esta obra de teatro será Carrie. Interpretará a la señora White, una madre estricta y fanática religiosa, papel que le va como anillo al dedo. Será el único adulto que participe en la función, por lo que el puesto de la profesora de gimnasia, Miss Gardner, estará ocupado por Josie (Ashleigh Murray).

    Por su parte, Kevin Keller (Casey Cott), el hijo del sheriff de Riverdale, se pondrá a cargo de la dirección del musical con la ayuda de Fangs (Drew Ray Tanner).

    Lamentablemente, no veremos a Jughead (Cole Sprouse) cantar, pues el actor ya aseguró que él no es muy fan de representar musicales. No obstante, estará presente en el episodio grabando un documental del backstage.

    Aquí tienes las imágenes aportadas por Entertainment Weekly en las que te puedes hacer una idea de lo que está por venir. El episodio en cuestión será emitido el miércoles 18 de abril en The CW, y previsiblemente, en España se podrá ver a través de Movistar+ la noche siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top