Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo y detalles del 8x14

    Sólo restan tres episodios para que la octava temporada de la serie llegue a su fin, y con elle ala guerra que enfrenta a las comunidades de supervivientes.

    ¡La "Guerra Total" entra en su cuenta atrás! Tras la emisión anoche de 'Do Not Send Us Astray' (8x13) sólo restan tres episodios para que la octava temporada de The Walking Dead llegue a su fin. El primero de ellos, 'Still Gotta Mean Something' (8x14), verá la luz al otro lado del charco el el próximo domingo 1 de abril y Fox España lo emitirá en simultáneo en nuestro país -podrás disfrutar de su versión dual sólo un día más tarde-.

    Como cada semana, AMC ha lanzado un avance del próximo episodio, que puedes ver sobre estas líneas. Asimismo, a continuación puedes leer la sinopsis oficial.

    Un prisionero de los chatarreros hace un descubrimiento; Carol busca a alguien en el bosque cercano; Rick y Morgan se ven en compañía de extraños

    Según vemos en el avance, la tensión crece tras el último enfrentamiento en Hilltop. Rick y Morgan protagonizan una salida en solitario, mientras que Rosita advierte de la presencia de Eugene en el equipo contrario: "tienen una máquina de fabricar balas". Además, el episodio retomará la dinámica Jadis - Negan después de que la primera secuestrase al líder de los Salvadores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top