Mi cuenta
    'The Originals': primera imagen oficial del reencuentro de Caroline y Klaus en la quinta temporada

    La última temporada del 'spin-off' de 'Crónicas vampíricas' se estrena el próximo 20 de abril.

    Con el estreno de la quinta temporada de Los Originales a la vuelta de la esquina, Entertainment Weekly ha podido publicar en exclusiva una primera imagen del encuentro más esperado. El que pondrá de nuevo cara a cara a Caroline (Candice King) y Klaus (Joseph Morgan) tras haber protagonizado un romance antes de que este último se marchase para siempre de Mystic Falls en Crónicas vampíricas.

    Candice King vuelve a meterse en la piel de Caroline Forbes en la recta final de Los Originales y, desde que se anunciase la aparición de la actriz, los 'shippers' de Klaroline han cruzado los dedos para que volviese a compartir escena con Klaus. Y, aunque no tenemos detalles sobre el encuentro, así será. Lo que sí sabemos es que será Rebekah quien solicite la ayuda de Caroline.

    La quinta temporada de The Originals pondrá el broche de oro a la serie y se estrena en CW el próximo 20 de abril. No obstante, el equipo ya estudia la posibilidad de desarrollar un 'spin-off' de la serie que a su vez fue 'spin-off' de la exitosa Crónicas vampíricas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top