Mi cuenta
    'Suits': Primeras imágenes de Meghan Markle y Patrick J. Adams durante el rodaje de su boda

    Ambos actores se despedirán de la serie al final de la séptima temporada con un momento muy emocionante y romántico.

    EW

    El 25 de abril termina la séptima temporada de Suits. La ficción centrada en un grupo de abogados de Boston despedirá en esta entrega a dos de sus protagonistas, Mike Ross y Rachel Zane, interpretados por Patrick J. Adams y Meghan Markle. La primera en bajarse del baco fue Markle al anunciar sus próximas nupcias con el príncipe Harry de Reino Unido, mientras que el segundo decidió que también había llegado su momento de despedirse de la abogacía e iniciar nuevos proyectos.

    Entertainment Weekly ha tenido acceso a algunas de las fotografías de este último episodio y es que vivirán una boda, la de Rachel y Mike -llevan prometidos desde la cuarta temporada, pero distintos eventos en la serie han postergado su unión hasta ahora-: 

    EW
    EW
    EW

    El creador de la serie y 'showrunner', Aaron Korsh, ha explicado que esta es una despedida agridulce, por lo que quería darles la mejor despedida posible, una que además deje la puerta abierta a posibles regresos en el futuro en forma de cameo. Gabriel Macht, que da vida a Harvey Specter asegura que tanto Korsh como el equipo de guionistas han hecho un gran trabajo para esta historia romántica. 

    EW

    Además, aunque la boda es sobre Mike y Rachel, está claro que la amistad entre Mike y Harvey jugará un papel importante, es de más, uno de los días de rodaje ambos actores improvisaron una escena de ambos como despedida, y es que quería algo emotivo pero nada exagerado.

    Y como no, en la boda no solo hay guiños a esta pareja, o a la relación de amistad entre Mike y Harvey, también a la incipiente relación no profesional entre Harvey y Donna (Sarah Rafferty):

    ew
    ew
    ew

    Recuerda, la séptima temporada de Suits termina el 25 de abril con un episodio doble. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top