Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown cobrará 3 millones de dólares por la tercera temporada

    En la nueva entrega, los ingresos de la actriz que da vida a Eleven serán equivalentes a los de Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper).

    Anteriormente os adelantamos que todo el elenco de Stranger Things se ha visto favorecido tras renegociar sus contratos al terminar la segunda entrega de la ficción. Como resultado, todos obtendrán un notable aumento de sueldo en la tercera temporada.

    Como ya os explicamos, para llevar a cabo las negociaciones, el reparto se dividió en tres categorías, siendo los mayores beneficiados los adultos (Winona Ryder y David Harbour), que cobrarán 350.000$ por episodios, seguidos de los niños de la ficción, con 250.000$ por capítulo. No obstante, aún no se conocían los detalles sobre cuánto recibiría la joven actriz Millie Bobby Brown que da vida a la protagonista, Eleven, y es que prestar sus poderes para salvar a la ciudad de Hawkins sale caro.

    Sin embargo, parece que la revista TMZ ha obtenido una copia del contrato original de la actriz, según el cual, antes de sentarse a la mesa con Netflix, habría obtenido 25.000 $ por episodio. Ahora, esta cifra se ha visto aumentada, al igual que las de sus compañeros, y se rumorea que estará en el mismo grupo que los adultos, facturando 350.000 $ por episodio, lo que supone 3.15 millones por toda la temporada, pues estará compuesta de nueve capítulos.

    Tendremos que esperar a 2019 para ver si estos aumentos están justificados, pero de momento, recuerda que tienes disponibles las dos primeras entregas en la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top