Mi cuenta
    'The Walking Dead': Steven Yeun tiene claro cómo debería llamarse el hijo de Maggie y Glenn

    El actor abandonó la serie al comienzo de la séptima temporada.

    Glenn es uno de los personajes más queridos de The Walking Dead, el actor se despidió de una serie que le estaba dando tanto al comienzo de la séptima temporada con su terrible asesinato. El adiós de Glenn marcó un antes y después en la serie y en sus personajes, endureciendo la personalidad de Rick Grimes (Andrew Lincoln). 

    Con ese adiós, Maggie (Lauren Cohan) se quedaba sola y embaraza. Sola para dar a luz al hijo de ambos y criarlo en un mundo plagado de zombis y de personas tan crueles como Negan. Pero, ¿sigue Steven Yeun pensando en la serie?

    Durante el Fan Fest Chicago, el actor ha explicado que tiene claro cómo quiere que se llame el hijo de Maggie y Glenn, Paul. "Echo de memos a la gente, sabes, es muy obvio. Les habéis conocido, son personas increíbles. Echo de menos Georgia. Echo de menos ir en moto con Norman [Reedus] y amigos. Y hecho de menos el catering". 

    Cabe señalar que Maggie reveló su estado en el quinto episodio de la sexta temporada, emitido en noviembre de 2015, pero ¿cuándo dará a luz? Esta es una cuestión que muchos fans se preguntan llegando incluso a analizar la línea de tiempo no oficial de la serie. Según esto, cuando Maggie reveló su embarazo estaban en el día 552 de la invasión zombi, la muerte de Gleen se produjo en el día 598, es decir, dos semanas después. 

    De esta forma la séptima temporada se inicio en el día 598, y dado que la octava comenzó inmediatamente después de la séptima, todo apunta a que habrían pasado también pocos días, de forma que Maggie tan solo llevaría 10 semanas de embarazo. Pese a esto, muchos son los que critican la serie porque consideran que ella lleva demasiado tiempo embarazada pero no tiene la tripa que debería. Desde la serie han explicado la línea temporal comparándolo con el crecimiento del bebé Judith. 

    Lo que está claro, en palabras de Scott Gimple, es que el bebé de Maggie y Gleen, -¿Paul?- no llegará en la octava entrega que acaba este mismo mes de abril, el día 15. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top