Mi cuenta
    'The Walking Dead': Andrew Lincoln rompió la nariz a Jeffrey Dean Morgan durante el rodaje de una pelea

    El encargado de interpretar a Negan ha explicado que su compañero de reparto le provocó una lesión real por accidente.

    AMC

    Con el final de la octava temporada de The Walking Dead a la vuelta de la esquina, Jeffrey Dean Morgan, el encargado de interpretar al carismático Negan en la serie, ha revelado que su compañero de reparto Andrew Lincoln le rompió la nariz durante el rodaje de una escena de la actual entrega. Según ha explicado el actor en una entrevista en The Howard Stern Show -recoge Entertainment Weekly- ambos estaban rodando una feroz pelea entre Rick y Negan para el final de midseason de la octava temporada.

    Supe inmediatamente, cuando comenzó la escena y las cámaras comenzaron a rodar, que estábamos demasiado cerca el uno del otro. Estábamos frente a frente. Doy un puñetazo, él da un puñetazo y ninguno de los dos se mueve. Ambos estamos recibiendo golpes. Y como en el segundo puñetazo, él sencillamente rompió el puente de mi nariz. Creo que me caí de rodillas. Pero en el momento en que recibes un golpe en tu nariz, tus ojos se llenan de lágrimas. Me levante en plan 'Oh, tío' ¡Él estaba más preocupado que yo!
    Gene Page/AMC

    Desde que Negan llegó a The Walking Dead, los líderes de sus respectivas comunidades han sido el peor enemigo el uno del otro. Sin embargo, no han compartido demasiado tiempo en pantalla. Está garantizado que volverán a hacerlo en el final de la octava temporada, 'Wrath' (8x16), que pondrá el broche de oro a la guerra.

    El final de la octava temporada se estrena el próximo domingo 15 de abril al otro lado del charco y podrá verse en simultáneo de la mano de Fox España. AMC ya ha encargado una novena temporada.

    'The Walking Dead': 15 imágenes de la batalla final de la guerra contra Negan en el 8x16

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top