Mi cuenta
    Los miembros del reparto de 'The Originals' también shippean a Klaroline

    La ficción terminará definitivamente después de esta quinta temporada que se estrena el próximo 18 de abril.

    El 'shippeo' está a la orden del día en el mundo de las series, por lo que si hablamos de The Originals todo apunta a una de las relaciones por excelencia que todos los fans esperan, Klaus y Caroline. Todo comenzó en Crónicas Vampíricas, pero Klaus pasó a formar parte de The Originals dejando así este romance algo descolgado. Pero la quinta y ultima temporada de Julie Plec traerá consigo un nuevo reencuentro emocionante.

    A veces, las relaciones de personajes son tan intensas que al igual que los fans, el resto del reparto también opina y siente sobre ella. Es lo que pasa con Klaroline, TVGuide ha preguntado al elenco qué piensan en cuestión de este amor y ha descubierto que desde dentro también los shippean. De hecho, Claire HoltCharles Michael Davis se han posicionado a favor de que tanto Klaus como Caroline tengan su final feliz juntos:

    ¡Sí! Estoy a favor de que Klaus esté con alguien en este momento, honestamente. Sólo quiero que se calme y encuentre una buena chica. Son como Marcel y Rebekah, ha habido amor durante mucho tiempo, así que ya veremos.

    Otros miembros del elenco como Riley Voelkel también se encuentra entusiasmada con esta unión ya que a "los fans les encantan, y Candice es increíble dentro y fuera de la pantalla". Por su parte, el protagonista del 'shippeo' se mostró algo sarcástico:

    Ocasionalmente, escucho este tipo de susurros y digo, '¿En serio? "¿La gente está metida en eso?" Desearía que alguien hubiera dicho algo durante los últimos siete años

    El próximo 18 de abril se estrenará finalmente la quinta y última temporada de The Originals en CW, una nueva ficción de Julie Plec dice adiós tras su serie estrella Crónicas Vampíricas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top