Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown bate el récord como la más joven en la lista de personas más influyentes del mundo según 'Time'

    La revista ha publicado la última edición de su famoso ranking, que este año encabeza el tenista Roger Federer.

    Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once en la exitosa serie de Netflix Stranger Things, ha batido el récord como la persona más joven de la historia en ser incluida en la lista de las '100 personas más influyentes del mundo" según la revista Time. La prestigiosa publicación lanza un ranking cada año y el de 2018 está encabezado por el famoso tenista Roger Federer.

    La actriz, que actualmente tiene 14 años, aparece acompañada de conocidísimos nombres como el Príncipe Harry de Inglaterra, Meghan Markle, Rihanna, Hugh Jackman, Guillermo del Toro o Nicole Kidman, entre muchos otros.

    La joven, a la que le ha sido reconocido un "talento extraordinario" por otros compañeros de profesión como Aaron Paul, saltó a la fama por su trabajo en la nostálgica serie de Netflix, en la que encarna al personaje principal. De hecho, su salario se ha visto aumentado tras las dos primeras entregas d ela serie y parece que, tras renegociar su contrato, estará cobrando lo mismo que sus compañeros de reparto adultos: 350.000 $ por episodio.

    El estreno de la tercera temporada de Stranger Things está previsto para 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top